El Español
Deporte
|
Deportivo

Paco Jémez se ofrece gratis al Deportivo

El técnico y exjugador blanquiazul asegura que "ver al Deportivo en esta situación duele mucho" y asegura que ocuparía el banquillo de Riazor sin dudarlo
Paco Jémez en Riazor la pasada temporada.
Rayo Vallecano
Paco Jémez en Riazor la pasada temporada.
Ofrecido por:

Paco Jémez se convirtió en uno de los grandes protagonistas del miércoles. El técnico, que reside en A Coruña, salvó la vida a una persona tras aplicarle un masaje cardiorrespiratorio mientras se encontraba jugando al golf. Esto provocó que el andaluz pasara por diferentes radios a nivel nacional para relatar esta experiencia.

Los compañeros de El Larguero aprovecharon la ocasión para preguntarle por la situación del Deportivo. El que fuera central del conjunto coruñés ha sonado en multitud de ocasiones para dirigir al cuadro deportivista. Paco aseguró que estaría dispuesto a entrenar gratis al Deportivo si el club necesita sus servicios. "Hay sitios y momentos en los que cuando necesitan de tu ayuda, no miras otras cosas. Si cobro menos, cobro menos y si no cobro nada ya se arreglará más adelante. Vivo en A Coruña, mi familia es de aquí y estuve cinco años como jugador", dijo.

El técnico fue todavía más gráfico al asegurar en referencia al Deportivo que "si tú me dices ven, lo dejo todo". Paco también reconoció que en estos momentos se necesita calma y estabilidad para que no se desangre más y el año que viene se tomen las decisiones que hay que tomar. Es un equipo que estaba pensado para ascender y que ahora está peleando por no descender".

Sin equipo en estos momentos, Paco explicó que "esta situación y ver al Deportivo donde está duele mucho y hace sufrir a todos los deportivistas. Estoy viendo todos los partidos por televisión y es un sufrimiento increíble".

Este ofrecimiento llega en un momento crítico para la entidad. El equipo tiene por delante tres encuentros para conocer su futuro más inmediato y los objetivos por los que peleará en la segunda fase de la temporada. Los blanquiazules se la jugarán ante Pontevedra, Celta B y Zamora, partidos que disputará con Rubén de la Barrera en el banquillo.

Paco estuvo cerca del Deportivo

Esta no es la primera vez que el nombre de Paco Jémez se vincula al Deportivo. Tras unas buenas temporadas como técnico del Rayo Vallecano, el andaluz sonó con fuerza para convertirse en entrenador del Deportivo. Sin embargo, las condiciones económicas descartaron el acuerdo y Paco terminó dirigiendo al Granada.

Deporte