El Español
Vivir
|
Moda

Zara relanza sus prendas más populares de los 90 y 2000

La marca de Inditex ha reeditado 17 piezas que crearon tendencia entre 1996 y 2012
Zara

Zara, como Roma, no se construyó en un día. Han sido muchos años y muchas campañas las que han encumbrado a la marca estrella de Inditex como uno de los motores de la moda mundial. Por ello, siempre está bien mirar hacia atrás. Zara ha lanzado Archive Collection, una colección que reúne 17 de sus prendas más icónicas.

La marca coruñesa ha seleccionado piezas de entre 1996 y 2012, pertenecientes a sus campañas más populares. Para ello, ha recuperado también las sesiones fotográficas de aquellas épocas, que muestran a modelos como Kate Moss, Carolyn Murphy o Amber Valleta luciendo estas prendas.

Todas las creaciones reeditadas ya se encuentran a la venta tanto en tiendas físicas como a través de sus páginas web. Esta colección es de edición limitada y destaca por sus prendas de color negro y su corte clásico.

El precio de esta colección va desde los 29,95 a los 129 euros. Hay botas, zapatos, chalecos, pantalones, vestidos y abrigos. Este otoño se presenta nostálgico en Inditex, que vuelve a estar en boca de todos por el anuncio de una serie sobre la historia de Amancio Ortega. La ficción será producida por Amazon Prime Video y contará con ocho episodios.

Vivir