El Español
Actualidad
|
A Coruña

Una enfermera del Hospital de A Coruña denuncia el robo de su coche durante esta madrugada

Andrea Torrado descubrió que su vehículo había desaparecido esta mañana, tras salir del turno de noche en el que trabajó en Urgencias. Los sanitarios llevan tiempo denunciando que la zona no es segura para dejar los coches, que aparecen en ocasiones con las ventanas rotas
El coche robado esta madrugada en el CHUAC.
Cecida
El coche robado esta madrugada en el CHUAC.
Ofrecido por:

Andrea Torrado trabajó esta noche en Urgencias del Complexo Hospitaliario Universitario de A Coruña (CHUAC) y cuando salió del turno y se dirigió hacia su coche, descubrió que no estaba. La enfermera llamó entonces al servicio de grúas, donde la informaron de que el vehículo tampoco se encontraba en el depósito, y a continuación se dirigió a poner una denuncia en la Policía Nacional.

"Dejé el coche aparcado a las nueve y media, trabajé toda la noche y al salir fui a por él y no estaba", lamenta la profesional sanitaria. Torrado, que había estacionado su vehículo en las inmediaciones del parking del personal del CHUAC, donde lo buscó sin éxito. El coche robado es un Ford Escort verde oscuro y la Policía Nacional ya trabaja para localizarlo.

Este no es un caso aislado. Las inmediaciones del parking del CHUAC sufre desde hace tiempo robos en el interior de los vehículos, ya que la explanada exterior no tiene vigilancia. Los sanitarios denuncian que los ladrones acceden al interior de los coches mediante la rotura de las ventanillas, y en enero de este año otra trabajadora del centro hospitalario fue víctima del robo de su bicicleta.

Actualidad