El Español
Actualidad
|
A Coruña

Un lujoso yate recubierto de "oro" atraca en el puerto de A Coruña

La imponente embarcación está valorada en 20 millones de dólares y tiene capacidad para hospedar a 24 personas
17:24 · 19/11/2019
@EloyTP
Yate de lujo atracado en el Puerto de A Coruña

No todos los días uno tiene la oportunidad de ver un "yate de oro" tan cerca. Pero hoy los coruñeses han sido unos afortundados, y es que el puerto de A Coruña ha recibido en el día de hoy la visita de un espectacular y lujoso yate.

El imponente Bellamihair ha atracado en el pantalán del puerto deportivo de la ciudad herculina. Este no es un yate cualquier pues llama la atención su casco que simula estar recubierto de oro. A simple vista parece que este barco esta recubierto de este material, pero no lo es. Se trata de un revestimiento de cromo dorado.

El barco, valorado en 20 millones de dólares, pertenece a la compañía de extensiones de cabello, Bellami Hair, quien echó la casa por la ventana al ‘envolver’ este yate de 180 pies de largo con un revestimiento de cromo dorado para tenerlo atracado durante la Semana de la Moda de Londres.

El proceso para colocarle las láminas doradas duró 13 días frente a la costa de Italia.

El yate y tiene capacidad para hospedar a 12 invitados y a 12 miembros de la tripulación. Además, tiene una piscina a bordo equipada con una cascada de cristal y jacuzzi. Y por si todo esto fuese poco, también cuenta con un servicio completo de spa y peluquería. Todo un yate de lujo que este martes ha atracado en el puerto coruñés.

Actualidad