El Español
Vivir

Touriñán y Perdomo regresan mañana a Instagram de la mano de Estrella Galicia

La pareja de cómicos coruñeses vuelve a las 23.00 horas con un nuevo e improvisado espectáculo de humor. ¿Volverá la figura de Eduardo y las charlas entre Manolo y Paco?
14:49 · 20/5/2020
Touriñán y David Perdomo.
Quincemil
Touriñán y David Perdomo.

El público lo pedía a gritos. Mañana los cómicos gallegos Xosé A. Touriñán y David Perdomo regresan a Instagram. Y lo hacen de la mano de Estrella Galicia, que quiere que los gallegos vuelvan a reírse con el humor improvisado de estos dos coruñeses.

"Tenemos una buena noticia. El jueves a las 11 de la noche estaremos de vuelta con vosotros en Instagram. Es una noticia maravillosa que seguro que estabais esperando, ¿verdad?". Así anunciaban su regreso estos dos cómicos a través, como no podía ser de otra manera, de Instagram.

"Gracias a Estrella Galicia, que paga esta volta. Dixéronnos: poñede outra que esta pagámalo nos", dice Touriñán en el vídeo subido a su perfil de Instagram.

El pasado día 8 de mayo Touriñán y Perdomo se despedían de sus seguidores en un último directo a través de esta red social. Desde mediados de marzo, de lunes a viernes a las 23.00 horas participan en un programa de humor improvisado con el que buscaban animar el final del día a los gallegos que, durante meses, estuvieron encerrados en sus casas.

Desde el inicio del confinamiento, esta pareja cómica se puso "frente a frente" para hablar de la actualidad con su particular humor. Ahora, dos meses después del inicio de este particular show que cosechó un gran éxito entre el público gallego, Touriñán y Perdomo se sentarán frente a la pantalla para, desde sus respectivos hogares, sacarnos de nuevo una sonrisa. ¿Volverá la figura de Eduardo y las charlas entre Manolo y Paco? Mañana lo descubriremos.

La profesionalidad de esta pareja de cómicos ha quedado de sobra demostrada. No necesitan subirse a un escenario para hacernos reír. Frente a frente (de forma telemática), Touriñán y Perdomo ya montan un auténtico show humorístico.

Vivir