El Español
Actualidad
|
A Coruña

Tiempo en A Coruña: Máximas altas y llegada de lluvias el sábado noche y domingo por la tarde

La ola de calor que afectará a la mayor parte de España estos días con temperaturas de más de 40 grados será esquivada en parte por Galicia, donde estos días se espera la alternancia de cielos con nubes y claros y otros poco nublados o despejados
La Marina de A Coruña.
Quincemil
La Marina de A Coruña.
Ofrecido por:

A Coruña se ha despertado a primera hora con niebla, que ha ido despejando a lo largo de la mañana. Las temperaturas son agradables, con mínimas de 14 grados y máximas que alcanzarán los 21. Una situación que mejorará mañana dejando una jornada soleada con máximas que llegarán a poner los termómetros en 28 grados.

La ola de calor que afectará a la mayor parte de España estos días con temperaturas de más de 40 grados será esquivada en parte por Galicia, donde estos días se espera la alternancia de cielos con nubes y claros y otros poco nublados o despejados. También habrá precipitaciones, que se esperan el sábado por la noche y el domingo por la tarde, según Meteogalicia.

https://twitter.com/MeteoGalicia/status/1527530912698728448?s=20&t=qwURwXUEFY9EpNwArp0m9g

El domingo, 22 de mayo, las mínimas serán de 15 grados y las máximas de 23 y a medida que anochezca irá disminuyendo la lluvia. Asimismo, al inicio de la semana que viene reinará la inestabilidad atmosférica y será alta la probabilidad de precipitaciones. Alrededor del miércoles se espera recuperar la influencia anticiclónica, según Meteogalicia, con predominio de tiempo seco y soleado.

https://twitter.com/MeteoGalicia/status/1527316139113861121?s=20&t=qwURwXUEFY9EpNwArp0m9g

Actualidad