El Español
Deporte
|
Otros Deportes

Termaria A Coruña retoma los cursos de natación y los campamentos de verano

Ya están abiertos los plazos de inscripción para realizar estas actividades
Termaria
Ofrecido por:

Termaria retoma poco a poco las actividades habituales en sus instalaciones, como los cursos de natación y los campamentos de verano. La Casa del Agua ha establecido varias medidas que garantizan la seguridad de las personas que acuden a sus instalaciones para que puedan "disfrutar de todas las actividades deportivas y de ocio sin riesgos".

La Casa del Agua ya abrió el plazo de inscripción para los cursos de natación que empiezan esta semana, incluidos todos los niveles y edades. "Desde los cursos para bebés hasta los infantiles y para adultos, además de programas más específicos como los de espalda sana, natación terapéutica, prenatal o aquatraining", explica la entidad en una nota. Los cursos se prolongarán todo el año y están disponibles tanto para los socios como para aquellos que no lo son.

Los campamentos dirigidos a niños y niñas de entre 3 y 11 años tienen este año plazas reducidas y duran una semana. Estas actividades se inauguraron ayer e incluyen cocina, deporte, baile, manualidades o triatlón, entre otras. Aunque el campamento se desarrolla desde las 09.00 horas hasta las 14.00 horas, los padres pueden incluir el servicio de comedor hasta las 15.30 horas o el de madrugadores, si quieren que los pequeños entren a las 08.00 horas.

La Casa del Agua reabrió a principios de junio después de tres meses cerrada debido a las restricciones establecidas por el estado de alarma. Sin embargo, el centro fue activo en las redes sociales y sus usuarios tuvieron disponibles de forma online varias actividades para mantenerse en forma durante la cuarentena, algo que agradecieron en un vídeo.

Deporte