El Español
Actualidad
|
A Coruña

Recta final de las obras de pavimentación en nueve parroquias de Carballo (A Coruña)

Los trabajos consisten en la limpieza de zanjas y en el asfaltado con arroyo simple, doble o triple, según el uso de las vías
Obras de pavimentación.
Concello de Carballo
Obras de pavimentación.
Ofrecido por:

La empresa Vázquez y Reino continúa estos días en Viviente (Ardaña) con las obras de pavimentación de casi 30 kilómetros de vías en nueve parroquias.

Los trabajos entran en su recta final después de actuar en todas estas vías: Calvelo de Arriba (Sofán), A Fronteira-Calvelo (Sofán), Rúa Neptuno (Razo), Leboreo (Bértoa), As Regueiras (Lema), O Seixo-Pardiñas (Razo e Lema), Cambrelle-Pardiñas (Razo e Lema), Porto Lago (Bértoa), Caxín (Rus), O Espiño-Berdillo (Berdillo), Calvelo- Cornaces (Sofán e Rus), Altiboa-Barbalde (Artes e Rus), Cáparos-San Sadurniño (Rus), Cadavoso (Artes) e Guntián-As Bouzas (Sofán).

Después de Viviente, los trabajos continuarán en la parroquia de Carballo, en concreto en las zonas de O Sisto y La Barreira-Cernide. En total, 29.610 metros de pistas y calles en núcleos rurales de Ardaña, Sofán, Razo, Carballo, Bértoa, Lema, Rus, Artes y Berdillo que se encontraban en malas condiciones.

Las obras consisten en la limpieza de zanjas y en el asfaltado con arroyo simple, doble o triple, según el uso de las vías. La inversión alcanza los 463.791 euros.

Actualidad