El Español
Actualidad
|
A Coruña

Radio Patio: así es la radio online que conecta a los sadenses en la cuarentena

Los vecinos de este municipio coruñés sobrellevan este periodo de confinamiento con la ayuda de una emisora de radio muy especial
Ofrecido por:

La comunicación va más allá del patio de vecinos de un edificio. Utilizando el término famoso de la serie de televisión 'Aquí no hay quien viva', Sada ha creado su particular Radio Patio. Se trata de una radio online puesta en marcha para conectar a los vecinos de este municipio coruñés durante el periodo de cuarentena.

Detrás de esta iniciativa de unión vecinal están los impulsores de los Xogos Curruncheiros, junto con Antonio Fariña, responsable de La Terraza. el objetivo de esta radio online no es otro que hacer "más llevadero este tiempo de encierro y de paso echarnos unas risas y entreternos", según señalan en Facebook los promotores de esta fantástica iniciativa.

Hola a tod@s, como ya adelantamos días atrás hemos (junto con Antonio Fariña) puesto en marcha una radio on line para...

Posted by Xogos Curruncheiros Sada on Wednesday, March 18, 2020

Radio Patio Cuarentena está distribuida en "programas" que tratan temas de diversas índoles: Deportes Sada, Sadenses por el mundo, Radio Patio dedica tu canción, Hablar por hablar Sada o La bola de cristal con Meiga Amperio.

Se trata de una radio participativa, así que todo aquel que esté interesado puede enviar sus audios de WhatsApp al número 650269342 pidiendo canciones, opinando, saludando o lo que se os ocurra.

La radio se puede escuchar a través de una plataforma gratuita de radios online y, además, si uno quiere interactuar todavía más puede unirse a su página de Facebook. En tiempo difíciles no puede faltar la unión y por supuesto, el humor.

Actualidad