El Español
Actualidad
|
A Coruña

La experiencia ‘Juego de Tronos. El Reto’ llega a Marineda City

Vodafone y HBO España nos adentran en todo el universo relacionado con la serie. Los visitantes pondrán a prueba su ingenio y conocimientos sobre la trama, además de sentarse en el célebre Trono de Hierro.
17:15 · 04/06/2019
Juego de Tronos. El Reto
Máscara de El Rey de La Noche de 'Juegos de Tronos' que se expondrá en la muestra 'Juego de Tronos. El Reto'

Valar morghulis. Si eres fan de la serie Juego de Tronos, no puedes perderte este evento que está a punto de aterrizar en la ciudad de A Coruña. Y es que Vodafone y HBO España traen ‘Juego de Tronos. El Reto’, una experiencia única para adentrarse en todo el universo relacionado con la serie.

En ella, los visitantes pondrán a prueba su ingenio y conocimientos sobre la trama, además de sentarse en el célebre Trono de Hierro e incluso ganar premios directos. La cita, única en Galicia y de acceso libre, será del 7 al 15 de junio en Marineda City.

La experiencia se divide en tres áreas. La primera cuenta con una zona de exhibición que alberga objetos icónicos del universo creado por George R.R. Martin y los carteles más emblemáticos de cada temporada.

En la zona de retos, los asistentes podrán disfrutar de tres Escape Rooms que les llevarán directamente hasta Invernalia, Desembarco del Rey o Rocadragón y en las que podrán participar de 4 a 6 jugadores por sala. Además, también podrán hacerse con premios personalizados de la serie como recuerdo jugando en una ruleta.

Para completar la experiencia, los visitantes podrán probar el Trono de Hierro o fotografiarse con una réplica a escala de Drogon, hijo de la Madre de Dragones.

No lo dudes, si eres fan de esta popular serie, tienes una cita en Marineda City. Date prisa y vive tu experiencia, porque la muestra permanecerá en la ciudad durante una semana. Llegó el momento. Valar dohaeris.

https://www.facebook.com/centrocomercialmarinedacity/videos/2060330277602249/


Actualidad