El Español
Actualidad
|
A Coruña

Encuentran herido a un hombre tras caer por un desnivel cuando caminaba por Miño (A Coruña)

Dieron la alerta sus padres a las 14:15 horas, ya que su hijo había salido de casa a las 8:00 horas para hacer la compra y todavía no había regresado
Sede del 112, Axega.
Sede del 112, Axega.
Ofrecido por:

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 27 May. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha resultado herido y ha tenido que ser rescatado por los servicios de emergencias después de sufrir una caída por un desnivel de cuatro metros cuando caminaba por Miño (A Coruña).

Según informa, la central del 112 Galicia tuvo conocimiento de este episodio, ocurrido en la N-651, a través de una llamada de uno de los padres del afectado sobre las 14:15 horas de la tarde de este viernes.

La persona alertante indicaba que acababa de encontrar a su hijo después de ir en su búsqueda, ya que había salido de casa a las 8:00 de la mañana para hacer la compra y todavía no había regresado.

Casi al mismo tiempo, los voluntarios de Protección Civil de la localidad también informaban al 112 de su salida con material de rescate para auxiliar a un hombre accidentado, que resultaba ser la misma persona.

Este varón, una vez rescatado por los servicios de emergencias, fue evacuado por los profesionales sanitarios al centro hospitalario de referencia.

Los gestores del 112 Galicia informaron, aparte de a los profesionales del 061-Urxencias Sanitarias, a los agentes de la Guardia Civil y a los de la Policía Local. Los bomberos de Betanzos también fueron alertados por su hubiese sido precisa su intervención.

Actualidad