El Español
Actualidad
|
A Coruña

El tiempo: A Coruña inicia la semana con sol, 17 grados y pocas probabilidades de lluvia

Las temperaturas bajarán conforme avance la semana: desde los entre 6 y 17 grados de hoy lunes hasta los entre 4 y 13 grados previstos el domingo
El amanecer en la ciudad de A Coruña en una foto de archivo.
López
El amanecer en la ciudad de A Coruña en una foto de archivo.
Ofrecido por:

El sol lucirá prácticamente toda la semana en A Coruña, donde apenas habrá probabilidades de lluvia. La ciudad herculina inicia este lunes 17 de enero una semana en la que el termómetro marcará máximas de 17 grados y los intervalos poco nublados se alternarán con los cielos despejados.

Las previsiones a corto plazo apuntan a cielos poco anublados o despejados en los próximos días. Las temperaturas serán normales para esta época del año, con mínimas que se mantendrán sin cambios y máximas que descenderán moderadamente. Así, tanto hoy lunes como mañana el termómetro marcará mínimas de 6 y máximas de 17 grados que el miércoles bajarán hasta un máximo de 14 grados.

El sol seguirá luciendo el resto de la semana, en la que habrá pocas probabilidades de lluvia, según indica Meteo Galicia. Las temperaturas máximas se mantendrán entre los 12 y los 13 grados desde el jueves hasta el domingo, mientras que las mínimas bajarán moderadamente desde los 6 del día 20 a los 4 del 23 de enero.

Actualidad