El Español
Actualidad
|
A Coruña

El Quirón de A Coruña organiza una exposición fotográfica como homenaje a las enfermeras

El centro celebra el día Internacional de la Enfermería con fotos realizadas a lo largo del año a los profesionales del sector
Hospital Quirónsalud A Coruña
Ofrecido por:

El Hopital Quirónsalud de A Coruña celebra hoy el día Internacional de la Enfermería con una exposición fotográfica. El centro "quiere poner en valor" la aportación de este colectivo en el sector de la salud "de forma más significativa" este 2020, declarado por la Organización Muncial de la Salud (OMS) como el Año Internacional de la Enfermera y la Matrona.

El Quirón realiza una exposición fotográfica con imágenes tomadas a lo largo del año a las enfermeras y enfermeros del centro bajo el lema Por ti, en el que están presentes mensajes como "el compromiso, el esfuerzo, la implicación y el orgullo de equipo". Este homenaje en imágenes está disponible en el vestíbulo principal del edificio.

Exposición fotográfica en honor a las enfermeras del Hospital Quirónsalud.

“Con este gesto, en un día señalado como el de hoy, queremos reconocer la profesionalidad, implicación, compromiso y respuesta de equipo de más de un centenar de profesionales que trabajan en nuestro centro, altamente cualificados, y que constituyen un pilar fundamental en nuestra organización y en el cuidado de nuestros pacientes", exlica la directora de enfermería del hospital, María Veiga.

Actualidad