El Español
Vivir
|
Gastrocoruña

El nuevo local del Parrote de A Coruña ficha a un estudio de arquitectura de referencia

Se trata de Cousi Interiorismo, responsable de restaurantes de Madrid como Ten Con Ten, Aarde, Don Lay, Origen, Ochenta Grados y Sin Sombrero
18:03 · 04/12/2019
Ofrecido por:

La nueva experiencia gastronómica que se prepara en el extenso local tras la explanada del Parrote de A Coruña sigue dando pequeños pasos hacia su apertura en el mes de mayo de 2020. El último ha sido cerrar el prestigioso estudio de arquitectura Cousi Interiorismo, integrado por dos arquitectas responsables de algunas de las aperturas más sonadas de Madrid de los últimos años.

Entre los trabajos de este estudio formado por las arquitectas Alba Hurlé y Alicia Martin están los restaurantes de Madrid Ten Con Ten, Aarde, Don Lay, Origen, Ochenta Grados y Sin Sombrero. También han prestado su servicio a cadenas de restaurantes como Lateral y Cristina Oria.

El cometido de Cousi Interiorismo será convertir los casi 1000 metros cuadrados de local y su extenso espacio de terraza en algo único y sin precedentes en A Coruña.

Algunos de los trabajos del estudio

Aarde (Madrid)

Origen (Madrid)

Don Lay (Madrid)

Sin sombrero (Madrid)

Ochenta grados (Madrid)

Ten con ten (Madrid)

Un referente gastronómico para A Coruña

Tal y como os contamos recientemente, el local abrirá en el mes de mayo de 2020 con 3 cocinas distintas, una de las cuales, la italiana, estará liderada por el televisivo chef Andrea Tumbarello. El proyecto está liderado por el Grupo Menús, responsables de la feria de turismo gastronómico FIBEGA y del festival Atlántica Gastronómica que este mes de junio volverá a la ciudad de A Coruña.

El objetivo de los promotores de este proyecto, todavía sin nombre oficial, es convertir a la ciudad herculina en un referente de turismo gastronómico gracias a una experiencia que invitará cada mes a uno de los principales chef del mundo.

Vivir