El Español
Economía

El hotel Hilton Doubletree de A Coruña reabre mañana miércoles sus puertas

El restaurante Hünico, con el chef Adrián Felípez al frente, también volverá a estar operativo desde mañana miércoles 12 de mayo
El nuevo hotel Hilton DoubleTree de A Coruña
El nuevo hotel Hilton DoubleTree de A Coruña
Ofrecido por:

Desde el domingo, Galicia ya no permanece bajo cierre perimetral. El final del estado de alarma ha supuesto un alivio en las restricciones, en especial las relacionadas con la movilidad. Y es que, además de permitirse los desplazamientos por el resto de comunidades autónomas, en Galicia también se ha puesto fin al toque de queda.

Esta relajación de las restricciones está animando al sector hostelero, que ya empieza a retomar su actividad. Es el caso del hotel Hilton Doubletree de A Coruña, que volverá a abrir sus puertas mañana miércoles 12 de mayo, según han confirmado a Quincemil desde el propio hotel.

Después de llevar varios meses cerrado, este gran hotel boutique, inaugurado en septiembre de 2020, volverá a recibir huéspedes tras tener que echar el cierre por las severas restricciones impuestas por la Xunta.

El establecimiento de cuatro estrellas situado en Zalaeta está dirigido por Richard Huerta Nicholson y su oferta de restauración es el restaurante Hünico, que también reabrirá sus puertas mañana. Con entrada independiente del hotel, el chef Adrián Felípez está detrás de la dirección gastronómica de este restaurante.

El Hilton Doubletree cuenta con 59 amplias habitaciones, baños con acabados de Versace, televisión de 55 pulgadas y conexión con el teléfono móvil de los clientes. El hotel cuenta además con zona fitness, hamman, salón de belleza y masaje y un parking privado. Dentro de su oferta de restauración se encuentra una terraza de 150 metros cuadrados en la propia calle Zalaeta.

Economía