El Español
Actualidad
|
A Coruña

El globo de papel de Betanzos ya tiene su propio cupón de la ONCE

Es la segunda vez en este año que la ONCE dedica un cupón a esta localidad coruñesa, tras dedicarle uno con motivo del 800 aniversario del traslado del municipio a su actual ubicación
13:49 · 13/08/2019
Europa Press
Presentación del cupón de la Once

A CORUÑA, 13 Ago. (EUROPA PRESS) - 

El Ayuntamiento de Betanzos (A Coruña) ha acogido este martes la presentación del cupón de la ONCE dedicado al globo de papel más grande del mundo, que se eleva cada 16 de agosto en Betanzos, en honor de San Roque, patrón del municipio.

En la presentación, han participado la alcaldesa de Betanzos, María Barral Varela, los concejales Ángeles Veiga, Andrés Hermida y Andrés Pandelo y el delegado territorial de la ONCE en Galicia, Manuel Martínez Pan.

En ella, la alcaldesa de Betanzos ha expresado su agradecimiento al delegado territorial por la disposición de la ONCE a promocionar la imagen de Betanzos en su cupón por segunda vez en este año, ya que también fue dedicado con motivo del 800 aniversario del traslado del municipio a su actual ubicación.

En el acto, Manuel Martínez hizo entrega a la alcaldesa de una reproducción enmarcada del cupón. También ha señalado que son "cinco millones y medio de cupones los que ya están a la venta con la imagen del globo de Betanzos". De ellos, ha dicho que servirán "para promocionar esta espectacular fiesta por todo el país".

Actualidad