El Español
Economía
|
Empresas

El diseñador coruñés Iván Cotado recibe un premio internacional por el restaurante Koh Lanta

Su estudio ha sido uno de los ganadores entre más de 1.500 propuestas por el diseño interior de este local de San Andrés
16:43 · 28/11/2019
Koh Lanta
Ofrecido por:
Publicidad

El estudio de interiorismo estratégico Iván Cotado se ha hecho con el prestigioso premio German Design Award 2020 por su diseño del restaurante coruñés Koh Lanta. Este trabajo se sitúa entre los 130 mejores proyectos de arquitectura interior de todo el mundo.

Se trata del máximo galardón internacional otorgado por el Consejo Alemán del Diseño del gobierno alemán. Se centran en logros sobresalientes en diferentes campos del diseño y la comunicación. Se encuentran entre los más prestigiosos concursos de diseño de todo el mundo.

Koh Lanta fue distinguido entre más de 1.500 proyectos que estaban nominados en el área de arquitectura, de los que solo 130 fueron elegidos como ganadores. Solamente hay otros tres proyectos que son españoles. No es la primera vez que Koh Lanta recibe un premio por el diseño de su local. El restaurante situado en San Andrés ganó el premio Hostelco al mejor proyecto de interiorismo en restauración y el premio Incitus a la propuesta hostelera más innovadora de Galicia.

Iván Cotado, director creativo del estudio, señala que el premio supone un "magnífico reconocimiento al trabajo de un estudio modesto, con un planteamiento artesanal y estratégico del diseño interior de negocios", destacando la "diferencia del presupuesto del proyecto comparado con otras obras galardonadas". Su estudio cuenta con más de 15 años de experiencia en el diseño de espacios corporativos estratégico-rentables.

Economía