El Español
Actualidad
|
A Coruña

Dos niñas trasladadas al Materno de A Coruña tras ser atropelladas en Culleredo

Otra persona fue trasladada ayer tras un accidente múltiple entre dos coches y una moto en Oleiros
Shutterstock
Ofrecido por:

Dos niñas fueron trasladadas al Hospital Materno Infantil da Coruña tras sufrir un atropello en el municipio coruñés de Culleredo. El accidente se produjo alrededor de las 19:00 horas de ayer en la calle Alcalde Electo Carballo.

El 112 Galicia tuvo conocimiento del suceso a través de urgencias sanitarias y movilizó a la Policía Local, los bomberos de Arteixo y a Protección Civil de Culleredo. El 061 le confirmó posteriormente el traslado de las dos menores al hospital.

Accidente múltiple en Oleiros

El atropello de Culleredo no fue el único accidente en la comarca de A Coruña ayer. Una hora antes, una persona había sido trasladada tras un accidente múltiple entre dos coches y una moto en Oleiros.

El golpe se produjo en la carretera del puente de A Pasaxe, AC-12, aproximadamente en el punto kilométrico 5. Una de las personas implicadas llamó al 112 para informar de lo ocurrido y solicitar asistencia médica, tras lo que se desplazaron al lugar del accidente profesionales del 061, la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local, además de los bomberos de Arteixo y los miembros del Servizo de Emerxencias de Oleiros.

Actualidad