El Español
Actualidad
|
A Coruña

Detenidos dos jóvenes por dañar una decena de furgonetas en Culleredo (A Coruña)

Los actos vandálicos se produjeron a principio del mes de octubre
Ofrecido por:

Las fuerzas de seguridad detuvieron ayer a dos jóvenes, que ya habían sido investigados, como presuntos autores de los actos vandálicos perpetrados durante el primer fin de semana de octubre en varios puntos de Culleredo (A Coruña). En concreto, se vieron implicadas una decena de furgonetas estacionadas en la vía pública con daños en ventanillas y en el portón trasero.

El operativo comenzó el pasado miércoles, sobre las 08:30 horas. La Policía Local de Culeredo recibió el aviso de la falta en su domicilio de un menor y se desplazó a una vivienda deshabitada, situada en Vilaboa. Al llegar al lugar, la patrulla identificó a dos jóvenes mayores de edad y cinco menores, entre los que se encontraba el joven desaparecido.

Se solicitó la colaboración de la Guardia Civil del Puesto de Culleredo, que procedió a la detención de los dos mayores de edad como presuntos autores de los mencionados daños en las furgonetas. Por su parte, uno de los menores fue entregado a la Policía Autonómica al haberse fugado de un centro de menores.

Actualidad