El Español
Actualidad
|
A Coruña

Detenido un vecino de Culleredo (A Coruña) por robar en dos furgonetas en Coirós

El autor de los hechos, que ocurrieron el 7 de septiembre y el 23 de octubre, sustrajo de los vehículos maquinaria y herramientas
Pixabay
Ofrecido por:

La Guardia Civil de Betanzos detuvo a un vecino del municipio coruñés de Culleredo como supuesto autor de dos delitos de robo. Los hechos ocurrieron el 7 de septiembre y el 23 de octubre de este año, cuando el autor forzó la cerradura de dos furgonetas que estaban estacionadas en el aparcamiento de un establecimiento de restauración en Coirós (comarca de Betanzos) sustrayendo de su interior maquinaria y herramientas.

Los agentes investigaron lo ocurrido y descubrieron que la persona que había realizado ambos hurtos era la misma y lograron identificarla. La Guardia Civil procedió entonces a la detención del hombre como presunto autor de dos delitos de robo y lo puso, junto con las actuaciones realizadas, a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Betanzos.

La Guardia Civil también informó hoy de la detención de un hombre en Culleredo tras robarle una cadena a una mujer mientras paseaba por una calle en Culleredo. La víctima presentó la denuncia y, tras la detención del supuesto autor de los hechos, pudo recuperar la joya.

Actualidad