El Español
Actualidad
|
A Coruña

Detenido un joven de 23 años en A Coruña por amenazar y robarle el móvil a otro hombre

La Policía Nacional localizó al responsable del robo, que fue acusado por un delito por tráfico de drogas al encontrarle los agentes numerosos envoltorios con marihuana y hachís
Shutterstock
Ofrecido por:

La Policía Nacional detuvo en A Coruña a un hombre de 23 años por un delito de robo con violencia y por tráfico de drogas. Los hechos se produjeron el pasado 26 de marzo alrededor de las 17:00 horas, cuando el joven amenazó a otro chico al que le robó el teléfono móvil.

La víctima se encontraba en la calle cuando se le acercó otro joven y le dijo que le diera su teléfono móvil, amenazándole con agredirle con un arma blanca. El hombre, por temor a que pudiera cumplir sus amenazas, le dio el terminal, tras lo que el autor de los hechos huyó.

Una dotación policial que pasaba por el lugar advirtió los gestos de la víctima, que les contó lo ocurrido. El detenido fue localizado poco después en las inmediaciones y, entre sus pertenencias, se halló el teléfono móvil de la víctima, así como numerosos envoltorios con sustancias estupefacientes, concretamente marihuana y hachís. Los agentes procedieron a la detención del hombre, que ya había sido detenido anteriormente por hechos similares, por un delito de robo con intimidación y por un delito contra la salud pública.

Actualidad