El Español
Actualidad
|
A Coruña

Detenido in fraganti un varón mientras robaba la cartera a una mujer en A Coruña

Tras el primer suceso, los agentes pasaron la descripción del culpable de los robos ofrecida por la mujer que sufrió el robo a las demás patrullas que estaban de servicio hasta que finalmente le interceptaron cuando estaba cometiendo el segundo delito con otra mujer como víctima
Shutterstock
Ofrecido por:

La Policía Local de A Coruña ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre que fue interceptado mientras intentaba robar la cartera del bolso a una mujer en la calle Trabajo. Anteriormente un coche patrulla había atendido a otra mujer que informó de que un varón le había robado la cartera entre la Avenida de Hércules y la calle Ramón Cueto.

https://twitter.com/Policia_Coruna/status/1538936299989639172?s=20&t=JsETzvbc5Z_wuCF_34JEFg

Tras el primer suceso, los agentes pasaron la descripción del culpable de los robos ofrecida por la mujer que sufrió el robo a las demás patrullas que estaban de servicio hasta que finalmente le interceptaron cuando estaba cometiendo el segundo delito con otra mujer como víctima.

Asimismo, hace tan solo unos días y también en la ciudad herculina fue detenida una persona tras robar el bolso a una mujer y huir en la calle Ponte Anido el viernes 10 de junio. Posteriormente fue localizado en las inmediaciones de la Avenida de Navarra. Cuando fue interceptado por los agentes llevaba los objetos robados encima: un reloj, un teléfono y dinero. Debido a estos hechos ha sido puesto a disposición judicial.

Actualidad