El Español
Actualidad
|
A Coruña

El incendio de un colchón bajo el viaducto de la ronda de Outeiro genera alarma en A Coruña

ACTUALIZACIÓN: El incendio, que ya ha sido sofocado, se originó en un colchón situado bajo el viaducto, lo que provocó una intensa humareda
Incendio en zona ajardina de Ronda de Outeiro
Quincemil
Incendio en zona ajardina de Ronda de Outeiro
Ofrecido por:

Un incendio en la Ronda de Outeiro, enfrente del Hotel Avenida, ha generado alarma esta tarde en la ciudad. El fuego, ya sofocado a lo pocos minutos de haber sido declarado, se originó en un colchón y demás enseres de personas sin techo situadas bajo el viaducto de la ronda de Outeiro. Las llamas, de gran intensidad al quemarse el colchón, alcanzaron una zona arbolada próxima, que se vio ligeramente afectado, según informan a Quincemil desde Bomberos de A Coruña.

Las llamas, tal y como muestran los vídeos grabados por testigos en el lugar, alcanzaron una gran altura en una zona próxima al paso de vehículos y peatones. Hasta el lugar se desplazó la Policía Local y una dotación de bomberos, que logró sofocar el fuego rápidamente.

Según el parte de incidencias de Bomberos de A Coruña, recibieron la alerta a las 17:43 horas para sofocar este incendio situado en la zona del viaducto de la ronda de Outeiro sobre Alfonso Molina.

Lugar del incendio de esta tarde en la Ronda de Outeiro

*El equipo de Quincemil está trabajando en la elaboración de esta noticia para facilitar los últimos datos sobre este incendio en la ciudad

Actualidad