El Español
Cultura
|
Educación

¿Cómo reconocer los árboles de Galicia? Un libro electrónico te enseña

La segunda edición del libro gratuito e interactivo ¿Qué árbol es? te ayuda a identificar 62 árboles comunes diferentes.

¿Alguna vez te has encontrado en medio de un bosque, o un parque o simplemente en un bulevar sintiéndote ignorante por no saber qué árboles estás contemplando? Este libro electrónico, interactivo y gratuito ha nacido con la intención de divulgar la riqueza forestal de España y enseñar a padres, hijos y gente de todas las edades a diferenciar los diferentes tipos de árboles que abundan en el país.

Con el título ¿Qué árbol es? su autor Paco Lara realizó el año pasado esta guía interactiva y práctica para identificar árboles, y ahora con motivo del pasado Día del Árbol 2021, el domingo 21 de marzo, el autor lanzó una nueva edición más completa y con muchos más contenidos.

La segunda edición de ¿Qué árbol es? cuenta con un total de 220 páginas con más de 600 fotos para ayudar a conocer e identificar 62 árboles habituales en calles, parques y jardines de todo el país, además de varios cuestionarios interactivos para asegurarte y demostrar de que has aprendido cómo identificar los árboles que te rodean.

El libro interactivo está disponible de manera gratuita a través de Mac y iPad, y puede descargarse en el siguiente enlace.

Cultura