El Español
Actualidad
|
Costa da Morte

Colisión entre un turismo y un furgón en Vimianzo (A Coruña) sin heridos

Dada la incertidumbre de los primeros momentos, se desplazaron hasta la el lugar los Bomberos de Cee, que no tuvieron que excarcelar, pero que sí trabajaron en la limpieza del asfalto
Imagen archivo de una colisión.
Imagen archivo de una colisión.

Otro accidente, en este caso entre un turismo y un furgón, tuvo lugar esta tarde en Vimianzo (A Coruña), a la altura del kilómetro 66 de la AC-552. Fue un particular el que dio el aviso al 112 pasadas las 15:15 horas.

Según relata el servicio de atención a emergencias, en un primer momento parecía que podía haber personas atrapadas, aunque poco después agentes de la Policía Local comprobaban que los implicados podían abandonar los vehículos por su propio pie.

Dada la incertidumbre de los primeros momentos, se desplazaron hasta la el lugar los Bomberos de Cee, que no tuvieron que excarcelar, pero que sí trabajaron en la limpieza del asfalto para restablecer las condiciones óptimas de circulación. Finalmente, los heridos fueron atendidos por los servicios sanitarios. Acudieron, además, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y Protección Civil de Vimianzo y los servicios de mantenimiento de las carreteras.

Actualidad