El Español
Actualidad
|
A Coruña

Cena solidaria contra el cáncer infantil en A Coruña

El Palacio de la Ópera acogerá la celebración de la cena benéfica de #NICOContraElCáncerInfantil, con la presentación del calendario de 2020
19:41 · 08/11/2019
Nico contra el cáncer infantil
Cartel de la cena benéfica

A Coruña se vuelca contra el cáncer infantil. Un año más la ciudad será escenario de la cena solidaria de #NicocontraElCancerInfanil, en la que se presentará el calendario 2020.

El evento benéfico tendrá lugar el próximo 23 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Palacio de la Ópera. Los beneficios obtenidos se destinarán a proyectos de investigación del cáncer infantil.

La cita contará con el espectáculo de Lucía Veiga y Marita Martínez, quienes animarán la velada cuyo precio oscila entre los 16 euros del menú infantil y los 39 euros que cuesta la cena para los adultos.

La cena está dividida en dos salones, así los menores se quedan en su sala con su cena y animación infantil.

Si quieres unirte a este evento solidario, date prisas pues las reservas solo se pueden realizar hasta el 15 de noviembre.

¿Cómo es el procedimiento de abono? Consiste en dos pasos. primero hay que enviar el donativo a través de La Caixa ES59 2100 3887 0502 0005 0362. Y después, enviar un mail a contacto@nicocontraelcancerinfantil.es indicando datos personales, numero de menús de adultos e infantiles y en el caso de menores indicando edad y adjuntar copia de la transferencia. Es importante indicar si uno tiene alguna intolerancia alimentaria.

Actualidad