El Español
Deporte
|
Otros Deportes

Así será el Rallye de A Coruña: la gran cita del automovilismo gallego

El 29 de febrero se celebra esta prueba que inaugura el campeonato gallego y que contará con tres novedosos tramos
13:09 · 13/02/2020
One Seven Racing

El 29 de febrero A Coruña estará en el foco de todos los amantes del automovilismo gallego. La edición número 24 del Rallye de A Coruña promete ser apasionante y, además, llegará cargada de novedades. Los organizadores de la cita, la escudería One Seven Racing, han ido desgranando algunos detalles en sus redes sociales.

El Rallye de A Coruña, además, será la prueba encargada de abrir el calendario del campeonato gallego. Lo hará con un novedoso formato de tres tramos a triple pasada. El recorrido será algo distinto al de las pasadas ediciones, pero se mantendrán algunas de las zonas más aclamadas por los aficionados.

Menos de un mes para inaugurar la temporada de rallies en Galicia, todo One Seven Racing está trabajando a destajo para...

Posted by One Seven Racing on Friday, January 31, 2020

En total, serán algo más de 440 kilómetros, de los cuales 88,8 serán cronometrados. La ceremonia de salida será desde la plaza de María Pita, después de que el año pasado se celebrase en el Parrote. Además, también habrá actividad en el polígono de Vío, donde estarán las asistencias, y las verificaciones se llevarán a cabo en el Palacio de los Deportes.

Tres tramos por la comarca coruñesa

Se espera la participación de más de 150 pilotos en esta prueba de gran tradición y la presencia de miles de espectadores en los tres tramos diferentes. Los vehículos partirán de María Pita la mañana del sábado 29.

Finalmente será Recalvi el encargado de inaugurar el Campeonato Gallego de Rallies. El tramo de Aranga, con el...

Posted by One Seven Racing on Wednesday, February 12, 2020

El primer destino será Aranga, el segundo en Cerceda y el tercero en Culleredo y Arteixo. Tras el paso de todos los participantes por estos tres tramos se espera que acudan de nuevo a la plaza de María Pita, donde el año pasado Iván Ares se subió a lo más alto del podio tras vencer con su Hyundai.

El tramo Estaciones de Servicio Galuresa, que discurrirá por los ayuntamientos de Culleredo y Arteixo será el encargado...

Posted by One Seven Racing on Tuesday, February 4, 2020
Deporte