El Español
Vivir

Así fue la Papanoelada Motera que recorrió A Coruña

Con el rojo y blanco de estos papa noeles se tiñó la ciudad un año más con un paseo solidario en favor de Padre Rubinos; el rugido de motores anuncia que en diez días llega la Nochebuena
19:30 · 14/12/2019
concello de culleredo

Una estampa navideña sobre ruedas, con decenas de papa noeles recorriendo las calles de A Coruña sobre sus motocicletas en un paseo ya tradicional y solidario.

El itinerario arrancaba en la explanada de O Burgo a las 16:30 horas y en torno a las 19:00 horas llegaban a La Marina de A Coruña donde ponían fin a la expedición con una chocolatada.

La jornada de estos papa noeles comenzaba esta mañana, cuando un grupo del Motoclub Culleredo, organizador del evento por sexto año consecutivo y en colaboración con el Concello de Culleredo, acudía al Instituto Benéfico Social Padre Rubinos.

Allí hicieron entrega de juguetes, ropa y alimentos que se recogieron a través de una campaña benéfica. Rojo y blanco comenzaban a teñir las calles y el rugido de motores comenzaba a apoderarse de O Burgo.

Concello Culleredo
Concello Culleredo

A lo largo del recorrido, pasaron por la Torre de Hércules y se fueron adentrando en la ciudad herculina, pasando por la plaza de Pontevedra y después por la zona del Obelisco, llena de paseantes cuando ya caía la noche.

Concello Culleredo
Vivir