El Español
Vivir

Ahora Kibus te lleva el cepillo de dientes a casa en A Coruña

Si quieres seguir un estilo de vida saludable y sostenible, Kibus te lo pone fácil. Te acerca los productos de cosmética, higiene y limpieza sostenibles de la Droguería Villar
09:08 · 08/11/2019
Kibus
Productos ecológicos de la Droguería Villar

La cesta de la compra cada vez es más completa y sostenible en A Coruña. Y todo gracias a Kibus, la empresa coruñesa que ofrece una servicio online de compra y reparto, y que ahora añade nuevos productos a su oferta.

Aunque siguen manteniendo por bandera los productos frescos de la plaza, Kibus amplía su oferta y ahora también acerca a los hogares de los coruñeses los productos ecológicos de droguería. Y no de cualquier droguería, sino de todo un referente histórico en la ciudad, Droguería Villar.

Este nuevo servicio ya estádisponible desde este miércoles, según nos confirman desde Kibus. Ahora, además de carne, pescado, frutas o verduras, también puedes pedir que un kibuso- como se llaman sus repartidores- te acerque los productos de cosmética, higiene y limpieza sostenibles y ecológicos.

Se trata de los mismos productos básicos y ecológicos que te encontrarás en la nueva Droguería Villar que hace apenas unas semanas abría sus puertas en la calle Álvaro Cebreiro.

Desde cepillos de dientes de bambú hasta blanqueante natural para lavar la ropa. Pasando por estropajos de origen vegetal, pasta de diente, gel o champú. Todo natural y ecológico. Y es que esa es precisamente la filosofía de Kibus: ser sostenibles.

Y es que todos estos productos, según apuntan desde Kibus, ayudan a reducir residuos de nuestros kits de limpieza. Así, por ejemplo, puedes comprar los gramos de detergente ecológico que necesites o llevarte papel de cocina y baño ecológico.

La responsabilidad y la sostenibilidad son valores intrínsecos a esta joven empresa fundada por el coruñés Eduardo Sanjurjo que, con esta nueva incorporación, ya se acerca más a la filosofía de ultramarinos. Un ultramarino "reinventado". Un ultramarinos que funciona de una manera "moderna", pero sin abandonar la esencia del producto de toda la vida.

Kibus quiere ofrecer una "compra más responsable y sostenible", y por ello se muestran abiertos a aquellos negocios que sigan su misma filosofía: ofrecer productos sostenibles. Ahora lo hacen con la Droguería Villar, pero quién sabe si en un futuro es otro u otros.

Kibus nació con el objetivo de facilitar la compra a aquellos que, por los motivos que sean, no pueden acercarse al mercado. Ya sea por trabajo, por motivos de salud... La cuestión es que Kibus no quiere que la gente deje de ir a las tiendas tradicionales, sino que lo único que buscan es facilitar la vida a aquellos que lo tienen más difícil.

Y siempre ofreciendo productos de la mejor calidad, como es el caso de los que comercializa la Droguería Villar.

Se acabo el prescindir de utilizar productos ecológicos porque no tengas tiempo de ir a la tienda a comprarlos. Si quieres seguir un estilo de vida saludable y sostenible, Kibus te lo pone fácil. Da igual si vives en un quinto piso sin ascensor, un kibuso se encargará de que tengas tu compra en la puerta de casa.

Primero fueron los productos frescos, después los bocadillos en verano, y ahora los productos ecológicos de droguería. Tu nuevo cepillo de dientes, a un solo click.

Vivir