El Español
Actualidad
|
A Coruña

A Coruña inicia la semana con cielos despejados y máximas de 19 grados este lunes

La ciudad herculina despedirá octubre con lluvias, ya que según las previsiones a medio plazo se esperan precipitaciones durante el fin de semana
La Marina, en A Coruña, durante una jornada soleada.
Sandra Rivadulla Llerafo
La Marina, en A Coruña, durante una jornada soleada.
Ofrecido por:

A Coruña tendrá una primera parte de la semana con cielos despejados o poco nublados y máximas que pasarán de los 19 grados de hoy a los 22 del miércoles. La ciudad herculina despedirá octubre, sin embargo, con lluvias.

Las previsiones a corto plazo apuntan a cielos poco nublados durante los próximos días, aunque pueden producirse intervalos donde se cubrirán. Las temperaturas, según Meteo Galicia, serán normales para esta época del año, con mínimas sin apenas cambios y máximas en ascenso moderado. Así, la ciudad herculina tendrá este lunes entre 14 y 19 grados, frente a los 11 de mínima y 22 de máxima del miércoles.

La situación cambiará a partir del jueves, cuando regresarán las precipitaciones y el termómetro marcará entre 13 y 19 grados. Las lluvias estarán más presentes el viernes y el fin de semana, cuando las temperaturas mínimas subirán hasta los 16 grados del sábado y el domingo y las máximas apenas variarán, con 19 grados el día 30 y 20 grados el 31 de octubre.

Actualidad