El Español
Actualidad
|
A Coruña

A Coruña habilita un carril bici provisional en los Cantones para garantizar la distancia

El ayuntamiento también dispuso un carril adicional en las inmediaciones del estadio Abanca-Riazor y estudia un trayecto peatonal entre Cuatro Caminos y Matogrande
Concello da Coruña
Ofrecido por:

El Concello de A Coruña habilitó este mediodía un carril bici provisional en los Cantones que va desde la Marina hasta la plaza de Mina. El objetivo de este nuevo espacio es garantizar los protocolos de seguridad sanitaria referentes a la actividad deportiva y los paseos de los vecinos y que se mantengan las distancias.

Para evitar aglomeraciones, Infraestructuras terminó ayer el carril de ampliación peatonal provisional en la calle Manuel Murguía y la avenida de la Habana, en las inmediaciones del estadio Abanca-Riazor. Además, el carril provisional del paseo marítimo habilitado entre el Monte San Pedro y el Dique de Abrigo para los fines de semana podrá usarse de forma permanente hasta nuevo aviso y ahora los trabajos se centran en su señalización.

Los técnicos municipales, por otro lado, estudian el trayecto peatonal que unirá Cuatro Caminos y Matogrande, que está previsto que sea implantado antes del fin de semana.

Actualidad