El Español
Deporte
|
Otros Deportes

A Coruña acogerá una prueba del mundial de Superenduro

El Coliseum acogerá el 18 de enero esta competición que concentra en un circuito las pruebas más extremas de este tipo de motociclismo
19:53 · 09/01/2020
Superenduro World Championship

A Coruña acogerá una de las pruebas del Superenduro World Championship. Será el próximo sábado, 18 de enero, en el Coliseum. Las entradas ya están a la venta a través de Internet.

El superenduro es una modalidad del enduro que condensa en una pista dentro de un pabellón deportivo todas las cronos extremas de esta modalidad del motociclismo. Habrá infinidad de obstáculos y tramos de enorme dureza, ubicados en un espacio muy limitado.

En A Coruña se darán cita los mejores pilotos del mundo. Será una cita especial, pues se trata del gran premio de España y única cita prevista por el momento en el país. Estarán estrellas de la talla de Xavi León, que se ha recuperado a tiempo de una lesión producida en la última prueba.

Esta prueba fue presentada hoy por el secretario general para el Deporte, José Ramón Lete Lasa. Se trata de uno de los deportes más duros del mundo, practicado por deportistas con una gran capacidad de resistencia.

La prueba contará con tres categorías distintas, incluida una sección amateur para que los pilotos nacionales y gallegos puedan mostrar sus habilidades, una junior con las jóvenes promesas menores de edad y Prestige, donde se citarán los mejores del mundo.

What a great first night of racing in 2020! Watch the 3 motos of the Prestige category and the domination of Taddy...

Posted by FIM SuperEnduro World Championship on Saturday, January 4, 2020
Deporte