A Coruña disfrutará de jornadas de playa con temperaturas que adelantan el verano
Ofrecido por:
A Coruña disfrutará de jornadas de playa con temperaturas que adelantan el verano
Este 28 de mayo, tras disiparse las nieblas de las primeras horas, el sol y el calor reinarán en la comunidad con máximas que superarán los 20 grados en A Coruña. Mañana, jueves 29 de mayo, será el mejor día en cuanto a tiempo con una jornada de playa con máximas de 26 grados
Te puede interesar: ¿Cuánto calor tiene que hacer en A Coruña para que sea peligroso para la salud?
A Coruña se ha despertado este miércoles con cielos despejados en la que se espera que sea una jornada de sol y temperaturas muy agradables.
Muchos son los que estos días pretenden aprovechar para ir a la playa y disfrutar del calor antes de que vuelva el mal tiempo que regresará la semana que viene con algunas precipitaciones, según las predicciones.
Según Meteogalicia, se espera a corto plazo una alternancia de cielos con nubes y claros con otros poco nubosos o despejados, ocasionalmente muy nubosos y habrá nieblas matinales el viernes. En cuanto a las temperaturas, serán altas para este periodo, con mínimas que ascenderán ligeramente y máximas que se mantendrán sin cambios, a pesar de que oscilarán.
En el medio plazo la influencia anticiclónica se irá debilitando aumentando la probabilidad de que lleguen los restos de frentes por el noroeste, aportando nubes y alguna lluvia, más probable al norte. Las temperaturas descenderán a valores normales para la época del año.
Asimismo, esta situación de los próximos días que adelanta en parte la temporada estival sigue alejando las borrascas y permite la entrada de aire cálido desde el sur peninsular.
Este 28 de mayo, tras disiparse las nieblas de las primeras horas, el sol y el calor reinarán en la comunidad con máximas que superarán los 20 grados en A Coruña. Concretamente se espera que el termómetro suba hasta los 21.
Mañana, jueves 29 de mayo, será el mejor día en cuanto a tiempo con una jornada de playa con máximas de 26 grados y el viernes el calor se suavizará bajando las máximas a unos suaves 20 grados.