La Cocina Económica de A Coruña recibe un donativo del Centro Asturiano

La Cocina Económica de A Coruña recibe un donativo del Centro Asturiano Cocina Económica de A Coruña

Ofrecido por:

A Coruña

La Cocina Económica de A Coruña recibe un donativo del Centro Asturiano

La casa regional realizó esta donación con motivo de la festividad de la Virgen de Covadonga

Publicada
Actualizada

El Centro Asturiano, casa regional más antigua de A Coruña, ha llevado a cabo una donación en favor de la Cocina Económica de la ciudad con motivo de la Virgen de Covadonga, festividad del 8 de septiembre. 

Jacinto Torres, presidente de la Cocina Económica, recibió el talón de manos de su homónimo del Centro Asturiano, José Manuel Rodríguez, en representación de los socios y directivos del centro. 

Un donativo que ayudará a que la Cocina Económica continúe cumpliendo con su propósito de dar de comer a todas aquellas personas que se encuentren en situación de dificultad social. 

El Centro Asturiano de A Coruña se ubica en la calle Riego de Agua y cuenta con 200 socios, asturianos de orgien o descendientes de ellos. También tiene simplatizantes que, sin tener relación con Asturias, abonan sus cuotas.