Agresor por las calles del centro de París.
Un hombre con dos cuchillos agrede a varias personas en el centro de París: dos mujeres en estado grave
El agresor, de identidad aún desconocida, fue rápidamente detenido y las tres mujeres heridas se encuentran hospitalizadas.
Más información: Burdeos, asediada por un fuego "completamente errático": las llamas se encuentran a 15 kilómetros de la ciudad.
Un hombre armado con dos cuchillos de cocina ha herido a varias mujeres en la Plaza de Clichy, en el centro de París a plena luz del día.
Las tres mujeres heridas han sido atendidas por los servicios de emergencia y trasladadas al hospital, en el caso de las dos que se encontraban gravemente heridas.
Según informa BFMTV, la vida de las tres mujeres, de 19,24 y 36 años, no corre peligro por el momento, aunque dos de ellas se encuentran en "urgencia absoluta". Las víctimas que se encuentran en un estado más grave fueron alcanzadas por el arma blanca en la espalda y el abdomen.
‼️🇫🇷 𝗔𝗟𝗘𝗥𝗧𝗘 𝗜𝗡𝗙𝗢 — « C’est Allah qui me l’a ordonné » : Une ATTAQUE AU COUTEAU vient d’avoir lieu à Paris, aux alentours de la place de Clichy.
— Bastion (@BastionMediaFR) July 27, 2026
Un individu a poignardé 3 femmes, dont l’une serait enceinte. L’une des victimes est en URGENCE ABSOLUE.
Les victimes ont… pic.twitter.com/kjbPpBDOlT
El agresor ha sido rápidamente detenido por un policía de la Jefatura de París fuera de servicio que se encontraba caminando por la plaza. El ministro del Interior, Laurent Nuñez, ha elogiado su labor durante una rueda de prensa tras el Consejo de Ministros. "Le rindo homenaje. Fue un acto de valentía", ha afirmado el ministro.
En la misma comparecencia ha explicado que el detenido ha proporcionado declaraciones "incoherentes" y aún no se ha podido esclarecer su identidad, ya que no llevaba documentación consigo. De la misma forma, se desconoce la motivación del ataque. Nuñez ha invitado a no elucubrar posibles motivaciones.
Por el momento, la investigación recae en la Fiscalía de París, mientras que la Fiscalía Nacional Antiterrorista sigue de cerca la situación.