Montaje.
La ensalada de sandía fácil y rápida de preparar favorita de Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal: "Es un manjar"
La 'influencer' ha compartido en sus redes sociales una de las últimas recetas que ha probado y que, además, se prepara en solo unos minutos.
Más información: Billie Steele, 51 años y 2 hijos, y cómo perdió 20 kilos: "Dijeron que nunca lo conseguiría por la cesárea y por la edad"
- Total: 5 min
- Comensales: 2
La sandía es la fruta por excelencia durante los meses de verano en España. Gracias a sus propiedades refrescantes e hidratantes, ayuda a combatir las altas temperaturas y, más allá de estas dos excepciones, aporta nutrientes como la vitamina C, A, potasio y magnesio.
Son muchas personas a las que no les puede faltar esta fruta como postre en verano; sin embargo, además de disfrutarla sola, lo cierto es que existen otras elaboraciones que nos permiten disfrutar de la sandía de forma más original.
Una de ellas la ha compartido Alba Díaz Martín, la creadora de contenido hija de Vicky Martín Berrocal y del torero Manuel Díaz 'El Cordobés'. Con más de 400.000 seguidores en Instagram, la influencer comparte en sus redes sociales algunos trucos de belleza, moda e, incluso, algunas recetas.
Hace unas semanas, Alba compartió una receta que, a pesar de llevar meses siendo viral, ha conocido ahora: la ensalada de sandía. Según cuenta en el vídeo, es "un auténtico manjar" que podemos preparar en solo unos minutos.
Además, la creadora de contenido ofrece otra receta y es la de un aderezo que prepara ella con miel, aceite, sal y lima. "Es la joya de la corona", indica.
Ingredientes
Sandía
Tomate
Aguacate
Queso feta
Pepino
Nueces
Para la salsa: miel, aceite, sal y lima
Paso 1
Lo primero que vamos a hacer es elegir un recipiente. Alba Díaz usa la propia sandía como bol; sin embargo, podemos utilizar un plato.
Paso 2
Una vez elegido, podemos pasar a cortar los ingredientes. La sandía, el tomate, aguacate, y pepino.
Paso 3
Añadimos a nuestra mezcla queso feta y nueces.
Paso 4
Mezclamos todo y pasamos al aderezo. En un recipiente, mezclamos la miel, aceite, sal y lima.
Paso 5
Lo añadimos a la ensalada y lista para comer.