Beyoncé es mundialmente conocida por ser la autora de temas como Halo o Crazy In Love que la llevaron a lo más alto de las listas de éxitos al principio de los 2000.

La cantante nunca ha dejado de sorprender a sus fans con su música y ha vuelto a conseguirlo con su último álbum Renaissance en el que encontramos temas como CUFF IT o BREAK MY SOUL

[De Beyoncé a Lady Di pasando por Kim Kardashian: cinco errores y cinco aciertos en la historia de la gala MET]

En esta gira de 2023 que arrancó en la Friends Arena de Estocolmo, no solo hipnotizó su música sino también los atuendos. Firmas como Alexander McQueen o Loewe visten a la reina del pop. Desde magasIN analizamos uno a uno sus looks del Renaissance Tour, el cual puede llegar a ser uno de los mayores tours de la historia.

  • 1 de 5

    Vuelta al futuro

    La firma japonesa Anrealage apostó por un look plateado en el que dependiendo de la luz que le diera el círculo central cambiaba de color. Una propuesta que ya fue presentada por la marca en su colección otoño/invierno 2023.

  • 2 de 5

    Queen B

    Casey Cadwaller, director creativo de la firma Mugler, que también vistió a Dua Lipa en su gira, hizo un preciso juego de palabras que se reflejó por completo en el outfit. Queen Bee significa "abeja reina" en inglés, aunque puede significar también "reina B", en referencia a la inicial de la cantante.

    Por ello, el diseñador creó un traje amarillo y negro, digno de superheroína para Beyoncé, con un casco a juego. Las antenas y las gafas incorporadas del mismo dejaban claro cual era la intención de Cadwaller.

  • 3 de 5

    Todo manos

    Por otro lado, la firma Loewe también tuvo su momento estelar. La marca fabricó un mono hecho a medida para la cantante en el que las principales protagonistas eran las manos negras con uñas rojas que cubrían zonas estratégicas de la cantante.

    Además, Beyoncé llevó a juego con el traje unos guantes que tenían pegados uñas rojas, para crear un efecto visual mágico. A esto se le suma los preciosos brillantes incrustados en dorado, que hacen un perfecto contraste con el negro.

  • 4 de 5

    Cat woman

    Alexander McQueen fabricó a la intérprete un mono en el que la atención estaba puesta en los hombros y las caderas, gracias a las pronunciaciones que había hecho McQueen en el tejido.

    Un traje que realzaba especialmente su figura gracias al escote corazón y los patrones de pedrería, colocados estratégicamente para dar la sensación de mayor longitud a su cuerpo.

  • 5 de 5

    Super tech

    Por último, Beyoncé sorprendió con este traje futurista metálico, que combinaba dorado y plateado y parecía directamente sacado de una película de Star Wars

    El casco volvió a tener protagonismo con este atuendo, diseñado por Thierry Mugler, perteneciente a su colección otoño-invierno de 1996 y recuerda a una armadura de soldado.