Beyoncé en la nueva campaña de Tiffany & Co.

Beyoncé en la nueva campaña de Tiffany & Co.

El Estilo MODA

'Black and gold': los impactantes 'looks' de Beyoncé en su nuevo anuncio para Tiffany & Co.

En los 'outfits' que la reina de la música luce en la recién estrenada campaña, exhibe algunas de las piezas más icónicas de la joyería.

7 septiembre, 2022 03:30

Beyoncé (41 años) ha regresado, y lo ha hecho por la puerta grande. El pasado 29 de julio, la mujer más influyente de la música publicó Renaissance Act I, su séptimo álbum de estudio. La primera parte de una trilogía que promete brindar momentos más que inolvidables para sus millones de fans alrededor del mundo.

Hasta la fecha, no hay más visuales que algunas fotografías fijas y un pequeño sneak peak del tema con el que se abre el disco: I'm that girl. Sin embargo, Queen Bey no frena y, además de haber regalado a sus seguidores 16 impresionantes canciones que mezclan disco, soul, dance y R&B, ahora repite como embajadora de la emblemática joyería Tiffany & Co.

Se trata de "una exploración de la creatividad sin miedo. LOSE YOURSELF IN LOVE encarna la belleza del amor propio y la elegancia empoderada. Beyoncé es una inspiración para muchos porque encarna estas cualidades. Nos sentimos honrados de continuar nuestra asociación por segundo año consecutivo y marcar el comienzo de una nueva y emocionante era de amor", según declaró Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de producto y comunicaciones de la firma.

['About love', la campaña más brillante de Tiffany & Co que retrata el amor entre Beyoncé y Jay-Z]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

En los cuatro impresionantes looks que Beyoncé luce en la campaña, exhibe algunas de las piezas más icónicas de la casa, como Tiffany T, Tiffany HardWear, Tiffany Knot y el más reciente lanzamiento, Tiffany Lock. También las conocidas joyas de la maison de los diseñadores Elsa Peretti y Jean Schlumberger.

Pero si hay una joya que destaca por encima de todas es la renovada Tiffany HardWear, un collar que se ha realizado ad hoc para esta campaña y adaptado a la perfección al cuello de la diva.

El collar, que tardó más de 40 horas en ser ensamblado y pulido a mano en el taller de Tiffany, en Nueva York, tiene eslabones de oro de 18 quilates que son tres veces más grandes que los eslabones del HardWear original. Tan sólo saldrán a la venta unas pocas piezas como esta y su precio no está todavía disponible.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

Todos los outfits de la campaña mantienen la misma coherencia estética: black and gold, es decir, negro y oro. Acompañada del tema que cierra Renaissance Act I, la divertidísima SUMMER RENAISSANCE, Beyoncé luce en el vídeo de la campaña cuatro diseños de creativos como Graham Cruz, La Quan Smith, Duran Lantink, Atelier Biser o Vex Latex.

Aunque si hay algo que destaca en el trabajo de las estilistas Marni Senofonte y Patti Wilson -casi por encima de las joyas- es la elección del calzado. Beyoncé ha lucido prácticamente una obra de arte en sus pies al llevar este par de zapatos de tacón diseñados por la creativa austriaca Carolin Holzhuber

Hasta la fecha, la joven y emergente diseñadora ha presentado sus colecciones durante tres temporadas en la semana de la moda de París y ha colaborado con Iris van Herpen para su colección de haute couture SS17 titulada Between the Lines. Haber calzado a Beyoncé x Tiffany es, sin lugar a dudas, otro spotlight en su fulgurante carrera.