La maleta perfecta no existe. El destino, la meteorología y los ‘por si acaso’ van sumando peso y espacio a tu equipaje. A nadie le gusta viajar cargada e incómoda. Además, es muy típico llegar a casa y ver que muchas de las cosas que te has llevado no las has utilizado y encima, las has arrugado sin motivo. Lo ideal en estos casos es optar por prendas básicas y ligeras, y por accesorios versátiles que hagan que tus looks brillen. 

Las prisas son muchas veces las culpables de las malas elecciones. Por este motivo, te recomendamos hacerte una check-list días antes de tu viaje, ya sea en formato papel o en la aplicación de notas de tu móvil. ¿Qué debe incluir sí o sí esa lista? 

[Lo que no se te puede olvidar para pasar un día de playa perfecto]

  • 1 de 7

    Cuña combinada de Slowlove

    Las alpargatas son el BÁSICO (en mayúsculas) del verano. Este calzado combina con todo y gracias a la variedad de tipos, colores y alturas se pueden utilizar en multitud de contextos. Más planas para la playa o un poco más altas para elevar tus estilismos nocturnos. 

  • 2 de 7

    Trikini multiposición negro de Women's Secret

    Por otro lado, un bañador monocolor o con un estampado mono puede hacer una doble función: de prenda para disfrutar de un día en la playa o de body combinado con unos pantalones para estilismos más de calle. Con esta opción puedes conseguir muchas combinaciones y diferentes outfits. Este bañador multiposición es uno de los top ítems que podrás usar ¡todo el verano!

    Women's Secret
  • 3 de 7

    Gorra de Dash and Stars, gafas de sol de Pedro del Hierro y sombrero de Women's Secret.

    Tener en cuenta la meteorología del lugar de destino. Es importante. Lo más habitual es que los lugares elegidos en estas fechas impliquen sol. Recuerda protegerte de la manera adecuada. Lo primordial es una buena crema solar para evitar quemaduras, que puedes completar con sombreros de paja, gorras y unas buenas gafas de sol. 

    Dash and Stars/Pedro del Hierro/Women's Secret
  • 4 de 7

    Cazadora Vaquera Oversized Algodón de Springfield

    A pesar de lo dicho anteriormente, hay un por si acaso que sí debes tener en cuenta: la chaqueta. Si viajas a zonas en donde las temperaturas bajan por la noche, la chaqueta se convierte directamente en un must have. Una cazadora vaquera puede ser la solución perfecta para tus noches de verano. 

    Springfield
  • 5 de 7

    Collar de Hoss Intropia y pendientes de Cortefiel

    No te olvides de meter en tu maleta tus joyas clave. Estos accesorios son aquellos que sabes que cuando te los pones iluminan y dan ese toque sofisticado a tus conjuntos. Un truco es transportarlos dentro de los bolsos que llevas para tu viaje, de esta forma son fácilmente localizables y te aseguras de que van recogidos dentro de tu equipaje. 

    Hoss Intropia/Cortefiel
  • 6 de 7

    Dille. Vestido largo de algodón de Hoss Intropia.

    En tu maleta no puede faltar el vestido. Esa prenda que puedes ponerte tanto para ir a la playa, para estar en un chiringuito tomándote algo fresquito o para una cena a la que quieras acudir más arreglada. Puede parecer algo difícil, sin embargo, si optas por un vestido de tirantes y estampados poco complicados, estarás más cerca de que tu elección sea todo un acierto.

    Cortefiel
  • 7 de 7

    'Leggings' de Dash & Stars

    Por último, los leggings ciclistas son una tendencia que lleva años acompañándonos. Si eres una deportista y tus planes incluyen rutas de senderismo o largos paseos por la mañana es una prenda que debes incluir. En caso contrario, siempre podrás utilizarlos para ir cómoda a tus planes combinándolos con una camiseta básica y unas zapatillas.

    Dash & Stars