Zona del incendio en Nerja.
Gran dispositivo para luchar contra un incendio forestal en Nerja: casi 80 bomberos
El fuego se ha iniciado a las 19:30 de este martes en el paraje Arroyo de la Miel.
Más información: Falsa abogada, 100.000 euros y una huida frustrada: así cayó la estafadora de los chalets de lujo de Marbella
Un incendio forestal se ha iniciado este martes a las 19:30 en el paraje Arroyo de la Miel en Nerja.
Según informan desde el Plan Infoca, sobre el terreno está trabajando un amplio dispositivo formado por 76 bomberos forestales, tres técnicos de operaciones y un agente medioambiental.
A eso hay que añadirle que durante las horas de luz se han utilizado para intentar sofocar el fuego ocho medios aéreos, de los cuales siete son helicópteros ligeros, semipesados y pesados y un avión de coordinación.
En el lugar hay además dos autobombas y una unidad médica.
Según la última información actualizada del Infoca, se está trabajando en la estabilización del fuego.