
Imagen del lugar del accidente
Muere un motorista de 31 años en un accidente de moto en Cuatro Vientos: se ha empotrado contra un coche
El accidente tuvo lugar alrededor de las 9.00 de la mañana en la Avenida de la Aviación.
Más información: Madrid se harta de los accidentes causados por jabalíes salvajes: permitirán su caza fuera de temporada.
Muere un motorista tras colisionar con la parte trasera de un turismo en Cuatro Vientos. El accidente tuvo lugar en torno a las 9.00 de la mañana en la Avenida de la Aviación, esquina con la calle José de Cadalso.
Según las primeras investigaciones ha ocurrido porque el motorista ha colisionado con un turismo parado que esperaba a que se abriera un semáforo. Este vehículo, a su vez ha chocado con el coche que se encontraba delante, según informa Emergencias Madrid.
La víctima, un hombre de 31 años entró en parada cardiorespiratoria tras el impacto. Unos militares que se encontraban por la zona comenzaron con las maniobras de reanimación hasta la llegada de los sanitarios. Cuando el Samur se acercó al lugar del accidente continuaron con las maniobras durante media hora.

Finalmente, no pudieron hacer nada por el conductor y tuvieron que confirmar el fallecimiento. La Policía Municipal se ha puesto a cargo de la investigación y se ha encargado de regular el tráfico y colaborar en todo lo posible.
Motorista de Alcalá
Este no fue el único accidente que involucró a un motorista en Madrid. Hace dos semanas, un hombre de 77 años había resultado herido de gravedad durante la mañana de este lunes tras caer de su motocicleta Vespa que conducía en la A-2, a la altura de la localidad de Alcalá de Henares. Así lo comunicó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Hasta el lugar han acudido los equipos del Summa 112, que han atendido y estabilizado al herido. Finalmente, el conductor moría poco después debido a un un traumatismo craneoencefálico severo y las fracturas costales sufridas tras el impacto.
El accidente había tenido lugar en torno a las 11.20 horas, en el kilómetro 28 de la vía de servicio de la citada autopista, a la altura de la ciudad Complutense. La víctima se llamaba Valentín y era veterano del Vespa Club Alcalá de Henares, que tras su fallecimiento quiso honrar su memoria, según recogió este periódico.
"Has sido muchas cosas Valentín. Una de esas personas de las que NADIE hablará mal jamás, el gran patriarca de este Club y de una legendaria y querida saga que sigue tus pasos, un gran amigo para todos nosotros", dijeron algunos de sus compañeros.