La tarta de queso y pistacho de La Caracola.

La tarta de queso y pistacho de La Caracola. La Caracola

Ocio

La Caracola, el puesto de tortillas y tartas de queso más famoso abre en Chueca: 200 cheesecake gratis

Tras el éxito cosechado en sus puestos en el Mercado de Antón Martín, ahora llegan a este céntrico barrio regalando su especialidad.

19 abril, 2023 17:48

La Caracola, el local más viral, abre en Chueca regalando 200 cheesecakes de pistacho. Este puesto de Mercado de Antón Martín es el lugar favorito de los influencers, que han convertido este postre en el más demandado.

[El puesto de mercado que tiene la mejor tarta de queso de Madrid y con una hora de cola]

El local exclusivo de tartas de queso y tortillas abre su segundo local este jueves 20 de abril en la Plaza de Chueca tras el éxito cosechado en sus dos puestos de mercado donde se llegan a formar hasta colas de una hora para degustar estas exquisitas cheesecakes.

La inauguración se hace a lo grande regalando por su estreno 200 porciones de cheesecake de pistacho, hechas con crema 100% pistacho ibérico de La Pistachería. Desde La Caracola informan que han elegido el sabor de pistacho porque es el más demandado por sus clientes y quieren agradecer así el cariño del público.

¿Cómo puedes conseguir una porción gratis? El reparto comenzará a las siete de la tarde de este jueves 20 de abril en el nuevo local de La Caracola situado en la Plaza de Chueca, número 4. Una hora antes, desde las seis de la tarde, estarán entregando tickets a los 200 primeros. Tras el reparto, el resto de vecinos y vecinas que acudan podrán disfrutar de descuentos exclusivos en el local.

La tarta viral

La Caracola se hizo viral en redes sociales por la calidad de su producto artesanal y hecho a diario pero también por la variedad de sabores. En este lugar dirigido por la chef de estas exquisitas tartas, Esther Muñoz, puedes encontrar cheesecakes de sabores únicos como pistacho, lotus, oreo, kinder o incluso dulce de leche.

Además, sus tortillas hechas al horno tienen un toque fit al tener menos aceite, no freír sus patatas y conseguir un punto delicioso. Podrás probar tortilla de trufa, gorgonzola o la última novedad: mortadela de bolonia con pistacho ibérico de La Pistachería.