¿Buscas un número concreto de la Lotería de Navidad? Así lo puedes encontrar

¿Buscas un número concreto de la Lotería de Navidad? Así lo puedes encontrar

Comprobar Lotería Navidad 2024

¿Buscas un número concreto de la Lotería de Navidad? Así lo puedes encontrar

Te explicamos cómo encontrar un décimo o número en concreto. Es importante conocer el buscador para saber la disponibilidad de tu número ganador en las administraciones.

3 diciembre, 2023 11:49

El Sorteo de Lotería de Navidad de este año, que se celebrará el próximo 22 de diciembre, dejará grandes cantidades de dinero en muchos hogares españoles, tal es así que muchos jugadores llevan desde julio comprando sus décimos y apostando por determinados números y terminaciones.

Para seleccionar las cifras de los décimos, mucha gente se deja llevar por alguna fecha señalada, sus números favoritos y, en muchos casos, números soñados. En cambio, también hay quien prefiere que sea el azar quien decida, y otros comparten los décimos con amigos y familiares. Sea como fuere, te contamos cómo buscar un décimo de Lotería de Navidad.

Dónde buscar y comprar décimos para la Lotería de Navidad

1. Buscador de números online

La web de Lotería de Navidad 2023 nos ofrece la posibilidad de localizar cualquier número para el Sorteo Extraordinario de Navidad. Su buscador tiene varias opciones, y solo tienes que introducir el número que quieres. La web te mostrará la administración donde podrás comprar el décimo con ese número, su dirección y un teléfono de contacto.

2. La página oficial de Loterías y Apuestas del Estado

En esta web tienes la posibilidad de jugar online. Para ello, debes introducir tu número y seleccionar la fecha del sorteo (en este caso, viernes 22 de diciembre de 2023). Así, te ahorrarás tener que desplazarte hasta la administración y evitarás hacer largas colas.

Esta página también dispone de un buscador para localizar la administración o administraciones donde se encuentra el boleto en cuestión. Después, tendrás que llamar por teléfono para averiguar si el décimo ansiado sigue disponible.

Es posible que nos reclamen el pago previo del boleto por transferencia bancaria si deseas que te lo envíen a tu domicilio. Esta entidad también dispone de una App disponible para iOS y Android.

3. La Bruixa d'Or

Esta es una de las administraciones más famosas de España y se encuentra en Sort, Lérida. Además, cuenta con una página web donde tienes dos opciones de compra: física o digital. En la primera de las opciones puedes elegir tú mismo las terminaciones o dejar a la administración escoger por ti.

Además, podrás recibir el décimo en tu domicilio en un plazo de 48 horas por un módico precio. La segunda opción no tiene gastos adicionales, pero tampoco mandarán el décimo a tu residencia. También tiene una App para Android y para iOS, así puedes comprar tus décimos de forma mucho más cómoda.

4. Doña Manolita

Esta famosa administración madrileña no permite solicitar un número concreto desde su página web. En cambio, puedes comprobar si está disponible mandando un correo electrónico a sugerencias@loteriamanolita.com o llamando al teléfono que se indica en la web.

Puedes buscar la terminación del décimo o seleccionarlo al azar. Después, tras pagarlo por transferencia bancaria, recibirás el décimo en tu domicilio pagando los gastos de envío.

5. Otros portales web y apps

Además de las anteriores, hay otras opciones con una mayor flexibilidad a la hora de adquirir nuestros décimos para la Lotería de Navidad. Por ejemplo, el portal buscar loteria permite el contacto entre personas que vendan y busquen un boleto de lotería en concreto.

También tienes dos opciones para localizar y comprar un número de la Lotería de Navidad en la página de Hispaloto: el décimo online o fondo 50/50. En el décimo online, si buscas un número que no aparece en el listado te lo buscan ellos por el mismo precio. Por otro lado, con la segunda opción podrás compartir tus décimos con otros jugadores. En este caso, el 50% del premio será para el apostante y el otro 50% se repartirá entre los demás jugadores.