Exterior de la casa del matrimonio.

Exterior de la casa del matrimonio. B.C.

Política CAMINO AL 10-N

Monasterio pide que no le graben en su chalé de lujo pero Vox colgó un cartel en el casoplón de Iglesias

La dirigente de Vox pide no difundir el domicilio donde vive, pero olvida que su partido señaló la residencia particular de los líderes de Podemos.

8 octubre, 2019 19:13

Noticias relacionadas

Este martes la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado que la tramitación sobre la clausura de su vivienda y la de Espinosa de los Monteros "está en manos" del Ayuntamiento de Madrid, y desconoce más información al respecto.

Así lo ha expuesto Monasterio en rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, al ser preguntada sobre que este martes técnicos del Consistorio hayan acudido a su chalé, fecha en la que estaba fijada la clausura de la vivienda al considerar el Consistorio que la licencia presentada para regularizar la situación de unas obras "no respondía a los requerimientos" formulados.

En esa misma comparecencia, la líder de Vox ha aprovechado para pedir una "reflexión": "Cuando he salido de la mano con mis hijas no entendíamos por qué tenemos que sufrir ser grabadas cuando van al colegio y la tramitación está en manos del Ayuntamiento y no sé más. Tenemos que hacer una reflexión de por qué las cámaras tienen que grabar a unos niños yendo al colegio con su madre".

Y es que desde que saltara la noticia, los medios se han interesado por la vivienda de Monasterio y su pareja, Iván Espinosa de los Monteros. Desde entonces, lamentan, han perdido privacidad, tanto ellos como sus hijos.

Sin embargo, y en este mismo contexto, los dirigentes de Vox olvidan que su partido se presentó en el domicilio particular de los líderes de Podemos, Pablo Iglesias e Irene Montero, para colgar una pancarta con el lema Welcome Refugees & Ocupas.

"Hola @Pablo_Iglesias_ e @Irene_Montero_ os hemos ayudado en la decoración de vuestro nuevo casoplón. Hemos pensado que una réplica del cartel que obligasteis a colocar en el Ayuntamiento de Madrid os puede gustar", publicaban las juventudes de Vox en su cuenta de Facebook, en mayo de 2018.