El líder del Partido Popular, Alberto Núnez Feijóo, y el candidato popular a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, durante el mitin electoral celebrado este sábado en Málaga.

El líder del Partido Popular, Alberto Núnez Feijóo, y el candidato popular a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, durante el mitin electoral celebrado este sábado en Málaga. EFE

España

Feijóo critica al Ejecutivo: "Este Gobierno dividido solo se pone de acuerdo en subir los impuestos"

El presidente del PP acompaña a Juanma Moreno, candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, cerrando un mitin en Málaga.

11 junio, 2022 20:53

Noticias relacionadas

Este mismo sábado Núñez Feijóo ha viajado hasta Andalucía para apoyar a Juanma Moreno en los actos de campaña. Así, ha participado en el mitin de la capital malagueña. Sin embargo, Feijóo, a pesar de encontrarse en la región andaluza, ha aprovechado este altavoz para criticar al Gobierno central. 

De esta manera, ha afirmado que "este Gobierno dividido solo se pone de acuerdo en subir los impuestos". Esta frase llegaba después de que juzgase las discusiones en el seno del Ejecutivo.  

"No se ponen de acuerdo en la política exterior, ni en defensa...", y lo que quieren y buscan los ciudadanos son "certezas, estabilidad". "En lo único que se ponen de acuerdo es en subir impuestos".

En la misma línea, el presidente del Partido Popular ha destacado que "cada vez que los españoles han tenido problemas, ellos han gobernado". "Siempre hemos defendido la Constitución y lo seguiremos haciendo cueste lo que cueste". "La política no es una moda ni un reality show, es un compromiso, es acertar, es pasión, es rigor".