El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. Efe

España CASA REAL

Sánchez, sobre las reinas Sofía y Letizia: "En todas las casas cuecen habas"

El líder del PSOE asegura sobre el vídeo de tensión en la catedral de Palma que "la relación con la familia política siempre es complicada"

4 abril, 2018 10:20

Noticias relacionadas

A Pedro Sánchez le dieron la oportunidad de comentar uno de los dos vídeos muy comentados en las redes sociales: la chilena de Cristiano Ronaldo este martes por la noche ante la Juventus o el momento de tensión entre las reinas Sofía y Letizia en la catedral de Palma de Mallorca. "Usted elige", le dijo Carlos Alsina en Onda Cero este miércoles por la mañana.

El líder del PSOE lo tuvo claro y decidió hacer un comentario irónico sobre las reinas, que parecían forcejear tras la misa de Pascua por la intención de la emérita de hacerse una foto con sus nietas Leonor, heredera del trono, y Sofía, su hermana menor. 

Discusión entre las reinas

"No es mi caso porque tengo una relación extraordinaria con mi suegro pero, al final, cuando uno ve el vídeo, evidentemente en todas las casas cuecen habas y la relación siempre con la familia política es complicada", dijo Sánchez, provocando una sonrisa en los periodistas que le acompañaban en el estudio. 

Tan clara fue su disposición a responder sobre el vídeo de la Casa Real que luego fue preguntado por Cristiano Ronaldo y tuvo que reconocer que no había visto el partido porque sus hijas no le dejaban ver fútbol a esas horas.