A la izquierda Marie-Chantal de Grecia agachada hablando con su hijo y la reina Sofía en el 50 aniversario de la muerte del rey Pablo de Grecia en 2014.

A la izquierda Marie-Chantal de Grecia agachada hablando con su hijo y la reina Sofía en el 50 aniversario de la muerte del rey Pablo de Grecia en 2014. Gtres Gtres

Casas Reales "Ha mostrado su verdadera cara"

Marie-Chantal de Grecia: "Letizia ha mostrado su verdadera cara. Ninguna abuela merece este trato"

La esposa de Pablo de Grecia y sobrina política de la reina doña Sofía ha reaccionado ante el vídeo en el que Letizia evita que su suegra se fotografíe con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía.

3 abril, 2018 19:44

Noticias relacionadas

Marie-Chantal Miller (49 años), esposa de Pablo de Grecia (50), y por tanto, sobrina política de la reina doña Sofía (79) ha estallado en redes sociales contra Letizia (45) tras la filtración de un polémico vídeo en el que ambas reinas discuten a las puertas de la Catedral de Palma al finalizar la Misa de Pascua del pasado Domingo de Resurrección.

Discusión entre las reinas

La secuencia, de apenas quince segundos y cuya autoría se desconoce, ha llegado a los casi 10.000 retuits en unas horas. Las reacciones en las redes sociales y los medios de comunicación no se han hecho esperar. Uno de los comentarios más tajantes e hirientes proviene por parte del fuero interno de la familia del Rey Felipe VI.

En conversación con el periodista Martin Bianchi, Marie-Chantal de Grecia, sobrina política de doña Sofía, ha preguntado vía Twitter: "¿Pero esto es cierto?". En otro tuit, y observando que lo que sus ojos veían no eran más que una (triste) realidad, Miller ha lanzado la bomba definitiva: "¡Esto me cabrea! Ninguna abuela se merece ese tipo de trato. Letizia ha mostrado su verdadera cara". 

Para concluir esta ronda de misiles contra la esposa del primo hermano de su marido, Marie-Chantal ha publicado una preciosa fotografía familiar cuyo título es el siguiente: "¡Abuelos felices! La familia es todo de lo que se trata". 

No es la primera vez que se habla de una mala relación entre la reina Sofía y su nuera, doña Letizia. Hasta el momento, miembros de la familia Borbón y también de la rama de Grecia habían cerrado filas en relación a las supuestas tiranteces entre las dos mujeres de la vida del Rey de España. Hasta ahora. Marie-Chantal de Grecia ha abierto la veda, ha explotado y se ha coronado como el primer elemento de la familia del Rey Felipe que carga públicamente contra la esposa de este: "¡Qué desagradable!".

[Más información: La discusión entre las reinas Letizia y Sofía cuando la abuela iba a hacerse una foto con sus nietas]