Iglesias y Colau en un mitin conjunto en la campaña del 20-D.

Iglesias y Colau en un mitin conjunto en la campaña del 20-D. EFE

España

Iglesias y Colau defenderán la "soberanía de Cataluña" en la Diada

El acto se celebrará en Santa Coloma de Gramanet. El tercer orador será Xavi Domènech. 

1 septiembre, 2017 13:45

Noticias relacionadas

Pablo Iglesias y Ada Colau exhiben su unidad de criterio. Y lo harán con un acto conjunto en la Diada en defensa de la soberanía" de Cataluña. Pese a las resistencias de Podem, el secretario general de Podemos quiere ir de la mano de Catalunya en Comú, el nuevo partido que lideran la propia Colau y Xavier Domènech.

En concreto, el secretario general de Podemos participará en el acto de la Diada que los 'comuns' preparan para el 11 de septiembre en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), en el que también intervendrán los líderes de CatComú, Colau y Xavier Domènech, "en defensa de la soberanía" de Cataluña, ha adelantado Europa Press. 

Fuentes de los 'comuns' han explicado que el acto tendrá lugar a mediodía en el parque de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet y que su eslogan será 'Un Catalunya soberana, diversa y valiente', que los tres líderes tomarán la palabra y que habrá actuaciones musicales.

Las mismas fuentes han explicado que el acto se enmarca en un comienzo del curso político que ha venido marcado por los "ataques del Gobierno del PP" a la soberanía de Cataluña.