El profesor y experto en innovación Paco Bree acerca al lector a conceptos básicos de la sostenibilidad

El profesor y experto en innovación Paco Bree acerca al lector a conceptos básicos de la sostenibilidad

Semanales Objetivos Bree

¿Son las empresas el problema o la solución a la sostenibilidad?: Así son los modelos más innovadores

En este segundo vídeo, Paco Bree habla sobre la importancia de aplicar modelos empresariales sostenibles basados en la innovación.

11 octubre, 2021 00:57

Objetivos Bree / ¿Son las empresas el problema o la solución a la sostenibilidad?

¿Son las empresas el problema o la solución de la sostenibilidad? Esta es la pregunta sobre la que reflexiona hoy Paco Bree, profesor y director de programas de Innovación en Deusto Business School, de la Universidad de Deusto.

Este es el segundo de los vídeos de la serie titulada Objetivos Bree con la que, durante las próximas semanas, el experto pondrá su experiencia en el ámbito de la sostenibilidad, la creatividad y la innovación al servicio de los lectores de ENCLAVE ODS.

En este caso, Bree aborda cuestiones relacionadas con el modelo de sostenibilidad empresarial orientado a la innovación que prepara a las compañías para su futuro.

Actualmente, no todas están preparadas para centrarse menos en la competencia y colaborar entre ellas con el objetivo de "hacer algo nuevo que sea bueno para planeta", explica. Aunque insiste en seguir intentando que todas las empresas en el futuro lleguen a ello.