'Los Invasores' de Albacete.

'Los Invasores' de Albacete.

Sucesos

Detenido por vender joyas falsificadas en un concurrido puesto de 'Los Invasores' de Albacete

Las piezas, que imitaban a diseños de una conocida marca de prestigio, despertaban un gran interés entre los compradores. 

16 febrero, 2024 11:25

La Policía Nacional ha detenido a un vendedor ambulante de Albacete por tener expuestas al público en un puesto de 'Los Invasores' piezas de joyería y bisutería falsificadas que imitaban a diseños de una conocida marca de prestigio. El perjuicio económico supera los 10.700 euros.

Según ha informado la Policía en nota de prensa, la intervención se llevó a cabo después de que los investigadores realizaran varias vigilancias en el mercadillo, pudiendo comprobar que uno de los puestos ofrecía piezas posiblemente falsificadas que despertaban mucho interés entre los compradores.

Los artículos estaban sobre un expositor de grandes dimensiones y llamaban tanto la atención que, incluso durante la intervención policial y mientras se estaba procediendo a su incautación, se acercaban compradores interesándose por su adquisición, ya que tenían características muy similares a las originales.